Información de nuestros servicios

Entrega de Pedidos

¿Cuáles son los tiempos de entrega & gastos de envío?
Entrega estándar dentro de Colombia (excluidas las Islas de San Andres & Providencia y otras zonas de acceso remoto)

El envio tiene un costo standard de $6.000.

Haga su pedido antes del mediodía  para su entrega en 5 días hábiles a la mayoría de las direcciones de Colombia.

Permita hasta 7 días hábiles para las entregas en tiempos de covid-19.

Los días laborables son de lunes a viernes de 8 a. M. A 8 p. M. Inclusive, excepto sábados, domingos y festivos.

¿No puede encontrar la respuesta que está buscando? Puede contactarnos haciendo clic en el botón inferior derecho donde podremos recibir su inquietud a continuación.

Garantía

Política de garantía:

Todos los productos en pandicornio.co estarán cubiertos durante tres meses a partir de la fecha de compra contra problemas derivados de defectos de fabricación y fallas. Esta cobertura sólo está disponible para el propietario original y no es transferible. La cobertura solo se aplica a los productos adquiridos nuevos en nuestro sitio web.

 

Cuando el período de garantía ha expirado:

Daños causados ​​por el desgaste general, y el desgaste contra superficies abrasivas.

Daños causados ​​por rayos UV (luz solar u otros fenómenos naturales), fuego, limpido, materiales coloreados o limpiadores de bicicletas.

Rasgaduras, quemaduras, roturas y daños debidos a accidentes, desgaste normal, cuidado inadecuado, mal uso o degradación natural de colores, acabados y materiales a lo largo del tiempo.

No se presenta comprobante de compra.

Otros:

 

Pandicornio.co (Pandicornio.co) solo reemplazará un artículo defectuoso con el mismo articulo o componente o el más similar que esté disponible cuando se compra dentro de los tres meses a través del sitio web Pandicornio.co como el vendedor en línea.

La resolución de la garantía del consumidor solo se puede realizar a través del equipo de servicio al cliente del sitio web / vendedor original.

Para reclamar la garantía, los consumidores deben proporcionar lo siguiente al equipo de servicio al cliente:

Copia de su comprobante de compra,

el artículo o fotografías del artículo y el defecto,

su dirección / datos de contacto.

Los consumidores son responsables de proporcionar una dirección de envío de devolución segura cuando corresponda.

Los consumidores son responsables del costo de envío de los artículos a su vendedor original.

Pandicornio.co NO otorgará reembolsos en efectivo a ningún consumidor por los artículos en garantía.

Dentro de la vigencia de esta garantía limitada, Pandicornio.co, habiendo considerado que una reclamación está cubierta por la garantía, reparará o reemplazará cualquier producto defectuoso con el mismo modelo o componente o el modelo más parecido disponible en ese momento.

ESTE ES EL RECURSO EXCLUSIVO BAJO ESTA GARANTÍA.

CUALQUIER OTRO RECURSO Y DAÑO QUE PUEDA APLICARSE DE OTRA MANERA, ESTÁN EXCLUIDOS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES O DAÑOS PUNITIVOS.

ESTA ES LA ÚNICA GARANTÍA OTORGADA POR PANDICORNIO.CO SOBRE SUS PRODUCTOS Y COMPONENTES, Y NO HAY GARANTÍAS QUE SE EXTIENDAN MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN AQUÍ. CUALQUIER GARANTÍA QUE DE OTRA MANERA SE IMPLIQUE POR LEY, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ESTÁN EXCLUIDOS.

Esta Garantía limitada otorga al consumidor derechos legales específicos. El consumidor también puede tener otros derechos legales que varían de estado a estado o de país a país. Algunos estados y países no permiten la exclusión o limitación de daños o garantías incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una determinada disposición de esta garantía limitada no se aplica, dicha determinación no afectará ninguna otra disposición de esta garantía limitada y todas las demás disposiciones permanecerán en vigor.